Durante el día de ayer se publicaron ocho actualizaciones de los complementos de Joseph Lee, todos a la versión 20.09.

Todos estos complementos pueden actualizarse, precisamente, a través de Add-on Updater. También puede descargarse el correspondiente paquete nvda-addon desde cada una de las fichas enlazadas arriba.
Finalmente, hace unos días se anunció la actualización en desarrollo OCR 2.1-dev, que modifica el método de obtener las imágenes de pyllow a WX, cambio que se espera no sea perceptible por el usuario. Ya que la web de complementos no se ha actualizado, esta nueva versión puede descargarse desde aquí. El autor ha solicitado especialmente la colaboración de los usuarios, así que no dudéis hacernos notar cualquier anomalía que experimentéis con esta nueva versión. Recordamos que el complemento OCR no es recomendable a no ser que no tengamos windows 10 o que, teniéndolo, utilicemos NVDA 2017.2 o anterior, caso en el que es mucho más aconsejable actualizar el propio NVDA.

¡Feliz día!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.