El desarrollo de complementos continúa lento pero seguro. Hoy traemos la actualización estable de Station Playlist a la versión 20.08. Incluye diversas optimizaciones y traducciones actualizadas. Cabe destacar que la versión que saldrá en septiembre, la 20.09-LTS, será de soporte extendido y la última compatible con Station Playlist 5.20; a partir de esta misma versión del complemento se mostrará un aviso de advertencia si la versión 5.20 del programa está instalada.
Por otro lado, dos versiones de desarrollo: PC Keyboard Braille Input 2020.1.1-dev, que corrige varios errores relacionados con la configuración (hasta que no se actualice en el sitio web oficial, puede descargarse desde aquí), y Mozilla Apps Enhancements dev-20200801, que añade compatibilidad para Thunderbird 78 (descarga).
Finalmente, se ha adelantado que la próxima semana se publicará Windows10 App Essentials 20.08, con cambios en la manera de interpretar notificaciones de las funcionalidades de teclado moderno. Además, es posible que ya traiga soporte para la nueva versión en pruebas de Windows, la 20H2. Será compatible con NVDA 2020.1 en adelante.

¡Feliz miércoles!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.