Desde la comunidad hispanohablante de NVDA, NVDA.es, ponemos periódicamente a disposición de todo aquel interesado en comprar los productos que comercializaros, una serie de códigos de descuento para hacer más accesible la compra de los libros de uso básico, de Word y las voces Vocalizer en nuestra tienda>.
Así, tratamos de hacer su compra más accesible y masiva y, de esta manera, de extender el uso de NVDA.
A continuación os dejamos los códigos de descuento que quedan disponibles, así como la cantidad de usos que aún tienen, de cara a que podáis disponer de ellos para abaratar las compras que hagáis.

Códigos disponibles

  • blackfriday_word_25: 25% de descuento en Word, 7 plazas disponibles
  • blackfriday2019_40: 40% de descuento al comprar los 2 libros, una plaza disponible
  • nvda_navidad: 5 euros de descuento en lo que sea, 11 plazas disponibles

¿Nos ayudas a dejar todos a 0? Las opciones que quedan son muy interesantes!

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.