El evento, organizado por la Comunidad Hispanohablante de NVDA mediante el proyecto NVDA.es, pretende unir a usuarios y desarrolladores durante un fin de semana aún por confirmar

La de 2020 será la tercera edición del encuentro, visto el éxito de las dos anteriores.

Se aceptarán propuestas desde hoy (1 de junio de 2020) hasta el 31 de agosto.

 

Desde hoy, día 1 de junio, y hasta el 31 de agosto, desde el proyecto NVDA.es, cabeza visible de la Comunidad Hispanohablante de NVDA, se abre el plazo de admisión de propuestas de nuevos temas para una futura ponencia.

 

Sobre el III encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA en español

El Encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA es el evento más importante que se desarrolla en español alrededor del lector de pantallas de NVAccess. Organizado por el equipo de NVDA.es, reúne a usuarios y desarrolladores que, durante un fin de semana, cuya fecha está aún por confirmar, comparten sus conocimientos y plantean preguntas y debates de cara a mejorar NVDA, su funcionamiento e interacción con los usuarios y adecuarse a todo tipo de usos, perfiles y usuarios.

 

Durante ese fin de semana, en otoño, a mitad de octubre, se organizan diversas ponencias telemáticas vía TeamTalk, donde aquellos usuarios más o menos expertos, así como los desarrolladores, plantean diferentes temáticas sobre las que saben y cuyo conocimiento quieren compartir como beneficio a la comunidad.

 

Los últimos dos años tuvo una tremenda acogida, desarrollándose ponencias para todos los públicos con diversidad de contenidos e informaciones, y el de este año estamos seguros de que no será para menos. Además, se contó con la colaboración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en México, que retransmitió todas y cada una de las ponencias en sus auditorios para todo el público interesado en asistir.

 

Te animamos, desde aquí, a presentar tu ponencia. Estamos seguros de que tienes mucho que aportar. Y si quieres asistir como público, también te animamos a hacerlo. ¡no te lo puedes perder!

 

Enlaces e información adicional

Realiza tu inscripción como ponente mediante el siguiente formulario.
La información más actualizada sobre el encuentro se encuentra en esta página.

 

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.