El final de la semana pasada nos dejó la actualización de Mozilla Apps Enhancements, más conocido como Mozilla Scripts, a la versión 1.11. En esta nueva versión se soluciona un problema con los adjuntos en Thunderbird y otro con la lectura de la barra de estado en Firefox 76, junto con actualizaciones de traducciones y nuevos idiomas.
La actualización ya está disponible a través de Add-on Updater.
Además, hace unos días hemos puesto al día las fichas de diversos complementos no oficiales desarrollados por Paul, de la comunidad francesa, a saber:

Es importante tener en cuenta que en los complementos que han cambiado de nombre el número de versión se ha reniciado, por lo que la correspondencia entre versiones del complemento antiguo y del nuevo no es correlativa como suele ocurrir.
En los próximos días también traeremos varios complementos nuevos, que aparecerán en esta misma web. ¡Estad atentos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.