La primera mitad de esta semana viene con dos actualizaciones de complementos.
Por un lado, TeamTalk Classic 2019.3.1 elimina el soporte para TeamTalk 4 e incluye varias mejoras menores. Esta versión es del autor original pero aún no se ha publicado en la web de la comunidad, aunque sí puedes descargarla desde la ficha enlazada arriba. Tampoco está en Add-on Updater.
En segundo lugar, el esperado Speech History 2020.1 ya incluye compatibilidad con NVDA 2019.3, eliminando la anterior. Debería estar disponible a través de Add-on Updater, en otro caso puedes actualizar manualmente desde los enlaces en su ficha. Es importante anotar que este complemento aún no es compatible con las versiones de desarrollo de NVDA más recientes.

¡Feliz miércoles!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.