A finales del año pasado desde NVDA.es tuvimos la gran oportunidad de colaborar con el equipo de la NVDACon, la conferencia en la que nos inspiramos para crear nuestros encuentros en español de NVDA. Gracias a ellos pudimos traer a representantes de NV Access, la organización sin ánimo de lucro que lidera el desarrollo de NVDA, con traducción simultánea a español. También pudimos conocer más su modelo de organización y participar en alguna de sus reuniones de organización.
Inspirados en esa dinámica abierta este año damos más voz (y voto) a la comunidad en la organización de lo que será el III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Lo haremos a través de una comisión organizadora compuesta por miembros de distintos sectores de nuestra comunidad (miembros de NVDA.es, certificados por NV Access, personas destacadas, público general…) hasta llegar a 35 miembros, que serán los que decidan sobre todos los aspectos de organización del encuentro.
Participar es sencillo. Sólo hay que cubrir el formulario de solicitud antes del próximo 30 de abril. La primera resolución se publicará antes del 5 de mayo.
Para obtener toda la información y consultar las bases puedes acceder a la dirección de siempre cuando se trata de nuestro encuentro: nvda.es/inicio/encuentro.

Sólo hay 35 plazas y las solicitudes siguen el orden de entrada, así que no dudes en presentar la tuya lo antes posible.
¡Te esperamos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.