Inauguramos semana con nada menos que seis actualizaciones de complementos en el sitio oficial:

  • Versiones 20.04 de:
    • Add-on Updater: Soluciona un error por el que el elemento de menú del complemento podía no aparecer correctamente.
    • Control Usage Assistant*: Traducciones actualizadas.
    • Enhanced Touch Gestures: Compatible con NVDA 2020.1, incluyendo lo referido a la detección del tap mantenido para hacer click derecho, que está incluido en esta nueva versión de forma nativa.
    • GoldWave: Cambios relacionados con los atajos de teclas (se añade mensaje de ayuda de entrada para NVDA+Shift+R y se recategoriza bajo GoldWave NVDA+Shift+C).
    • Station Playlist: Se crea un diálogo separado para perfiles de transmisión (NVDA+Alt+P) y se marca como descatalogada la funcionalidad de perfiles basados en tiempo.
  • Dropbox 4.5-dev: Versión de desarrollo que modifica los indicadores de compatibilidad para la versión 2020.1 de NVDA y actualiza traducciones.

Todos estos complementos pueden actualizarse mediante Add-on Updater.
Además, se ha publicado la versión 2020.03 del complemento no oficial Say Product Name and Version, que también actualiza los indicadores de compatibilidad para NVDA 2020.1.

¡Feliz miércoles!

*Fe de erratas

En la primera versión de este artículo se hacía referencia al complemento Resource Monitor 20.04. Se da la casualidad de que esa versión salió horas después de haberlo publicado, pero nuestra intención era referirnos a Control Usage Asistant. Hemos corregido la referencia y os emplazamos a una futura entrada para conocer las novedades en Resource Monitor.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.