El final de la pasada semana nos deja tres actualizaciones de complementos oficiales, dos estables y una en desarrollo.
Comenzamos con Add-on Updater 20.03.1, donde se corrige un error por el que parecía no hacer nada al pedir la comprobación de compatibilidad a NVDA.
También se ha publicado Word Count 1.5, que soluciona problemas de compatibilidad con Python 3.
Finalmente, Character Information 1.4-dev-20200320 añade la posibilidad de obtener información del carácter bajo el cursor y actualiza Unicode a la versión 13.0.
Puedes obtener todas estas actualizaciones precisamente mediante Add-on Updater. Recuerda que tener todos los complementos al día es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de NVDA.

¡Feliz semana!
Si te gusta nuestro trabajo, por favor plantéate hacer una donación o comprar en nuestra tienda para sostener la infraestructura de NVDA.es

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.