Volvemos, como es habitual, con la recopilación de las actualizaciones de complementos publicadas en estos últimos días.
En primer lugar, hablamos de Windows10 App Essentials. Hace cosa de una semana se publicó la versión 20.03, con soporte mejorado para las aplicaciones Mail, Calendario y, en la versión 2004, Cortana Generación 2, y el pasado lunes se anunciaba la 20.03.1, que soluciona un error en Word en versiones recientes de Office 365 por el que se anunciaba «borrar palabra» al pulsar Control+Retorceso. Ambas vesiones requieren NVDA 2019.3 y Windows versión 1903 (compilación 18362).
Además, se ha publicado también el lunes Add-on Updater 20.03. Esta nueva versión sólo es compatible con NVDA 2019.3 y por ese motivo se ha eliminado la funcionalidad para la verificación de los indicadores de compatibilidad, con la que ya cuenta el núcleo de NVDA.
Finalmente, se han eliminado del sitio web de complementos las versiones compatibles con NVDA 2019.2.1 y anteriores para todos los complementos de Joseph Lee, que se mantenían hasta ahora para favorecer la transición a los usuarios.
Puedes aplicar todas estas actualizaciones a través precisamente de Add-on Updater, o descargarlas manualmente.

¡Feliz miércoles!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.