¡Hola!
Para acabar la semana y comenzar el mes, aquí venimos con algunas actualizaciones de complementos que se han anunciado en la comunidad internacional en las últimas horas.
Los complementos Resource Monitor, Enhanced Touch Gestures, Goldwave y Control Usage Assistant se actualizan a la versión 20.03 incluyendo traducciones actualizadas. Puedes obtenerlos automáticamente mediante Add-on Updater, o bien descargar manualmente los archivos nvda-addon desde sus fichas, enlazadas en esta publicación.
Por otro lado, el complemento TeamSpeak, que mejora la compatibilidad con esta conocida aplicación de chat y conferencias en línea, se actualiza a la versión 2019.3.0. Esta versión añade compatibilidad con Python 3 y NVDA 2019.3. Como se trata de un complemento no oficial, deberás descargarlo desde su ficha y actualizar manualmente.
Como siempre, te recomendamos que mantengas tus complementos actualizados para disfrutar de una experiencia óptima con NVDA.
Tanto Joseph Lee como Doug Lee, responsables de todas las actualizaciones que acabamos de anunciar, han indicado que pronto eliminarán las versiones de sus complementos copatibles con Python 2. Concretamente, los enlaces de descarga de los complementos de Joseph dejarán de funcionar el 3 de marzo, y en algunos casos ya han sido eliminados de la web internacional. Si por algún motivo quieres conservar estos complementos, ¡date prisa y descárgalos!
¡Feliz domingo!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.