Rematamos febrero, mes en esta ocasión algo más largo de lo habitual, con tres actualizaciones de complementos.
en primer lugar, Outlook Extended 1.5, sin cambios desde su última versión de desarrollo. Es compatible con NVDA 2019.3 y también con versiones anteriores.
A continuación, Station Playlist 20.03. ahora NVDA anunciará el estado del codificador hasta que se conecte, y anunciará las primeras diez columnas al pulsar NVDA+Control+fila numérica sobre una pista en Studio. Por otro lado, se ha eliminado el anunciado automático de nombre de pista, será necesario recurrir a Asistente SPL, C para conocerlo. Este complemento sólo es compatible con NVDA 2019.3.
Puedes actualizar estos dos complementos mediante Add-on Updater o descargándolos manualmente desde sus respectivas fichas.
Finalmente, Windows Magnifier 1.0-20200225-dev añade una orden para mover el ratón al centro de la visualización ampliada. La actualización deberá hacerse de forma manual y es compatible con NVDA 2019.3 y versiones anteriores.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.