Con la salida de NVDA 2019.3, el ritmo de migraciones a Python 3 se ha acelerado, y tanto es así que hoy venimos con 14 actualizaciones de complementos.

compatibilidad con Python 3

La gran mayoría de ellas incluyen novedades relacionadas con la compatibilidad con Python 3, son las siguientes:

Otras actualizaciones

Y aquí algunas más con novedades diversas:

  • Add-on Updater 20.02.1: Traducciones actualizadas.
  • Windows10 App Essentials y Station Playlist 20.02: StationPlaylist añade soporte para el editor de listas de reproducción, mientras que Windows 10 App Essentials lo hace con la versión 2004, al tiempo que elimina la compatibilidad con la 1809. Ambas son versiones sólo compatibles con NVDA 2019.3.

Cómo actualizar

Ya que son todas versiones que introducen cambios que sólo afectan a NVDA 2019.3 o que sólo son compatibles con la versión mencionada, sobra decir que debemos esperar a tener la versión 2019.3 para actualizar. Para iniciar el proceso podemos recurrir a la funcionalidad de Add-on Updater o descargar los ficheros .nvda-addon manualmente desde los enlaces en sus fichas.

Si te gusta nuestro trabajo, plantéate hacer una donación o dar una vuelta por nuestra tienda. Cualquier contribución es bienvenida.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.