Poco después de anunciar la disponibilidad de la versión estable de NVDA 2019.3, NV Access se ha vuelto a encontrar en ella con un problema recurrente: faltaba parte del trabajo de los traductores, especialmente en lo referente a cadenas de nueva introducción en NVDA 2019.3.
Atendiendo a estas quejas, ha subsanado las incidencias reportadas y acaba de publicar la versión 2019.3.1. En consecuencia, todo el trabajo de los traductores durante el desarrollo de NVDA 2019.3 debería estar en esta nueva versión.
Recordamos que NVDA 2019.3 es una versión muy significativa que contiene muchos cambios bajo el capó, incluyendo la actualización de Python 2 a Python 3 y una importante reescritura del sistema de habla de NVDA. Otros aspectos destacados incluyen el soporte para 64 bits para Java VMs, las funcionalidades Cortina de Pantalla y Resaltado del Foco, la admisión de más pantallas braille y un nuevo visor braille, y muchas otras correcciones de fallos.
Si ya tienes NVDA instalado, no tienes más que esperar al mensaje de actualización o lanzar el proceso manualmente desde menú NVDA>Ayuda>Buscar actualización. Si no, ya puedes descargar el instalador de NVDA 2019.3.1 desde nuestra página de descarga para NVDA. Te servirá para instalar NVDA, actualizar una copia existente, crear un portable o ejecutarlo de forma temporal.

¡Feliz semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.