Ya que los problemas con la inclusión de traducciones no acabaron con la publicación de NVDA 2019.3 RC2, hoy se ha publicado la tercera candidata a liberación (RC3), con todas los idiomas ya incluidos.
Esto significa que las únicas novedades que veremos en esta nueva versión están relacionados con la traducción de la interfaz a distintos idiomas y que no ha habido cambios internos.
Con respecto a NVDA 2019.2.1, la 2019.3 es una versión muy significativa, sobre todo por los cambios que incluye a nivel de código: actualización a Python 3, reescritura del sistema de habla, compatibilidad con Java de 64 bits… Puedes consultar el último documento de cambios aquí.
Como siempre, recordamos que, aunque si no hay errores esta versión debería ser idéntica a NVDA 2019.3 estable, está menos probada y no es recomendable su uso en entornos críticos.
Descarga nvda_2019.3rc3.exe (instalación, creación de portable y ejecución temporal).
Como ya hemos dicho, si no hay errores en un tiempo prudencial esta versión será la misma que la que se publique como estable, de manera que a lo sumo en un par de semanas NVDA 2019.3 ya debería estar entre nosotros.
Si te gusta nuestro trabajo, plantéate hacer una donación o visitar nuestra tienda para contribuir con la sostenibilidad del proyecto NVDA.es.

¡Feliz testing!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.