Se siguen puliendo funciones y defectos antes de la publicación de la versión definitiva y estable de NVDA 2019.3. Y, en ese sentido, os informamos, en un post tardío, sobre la beta 4.

En cuanto a sus novedades, son correcciones de errores varios. En concreto, uno al fijar encabezados en Microsoft Word y otro al utilizar la función leer todo con sintetizadores Sapi5 y OneCore.

Descarga NVDA 2019.3 beta 4

Recuerda que es una beta, y, como tal, es posible que tenga errores. No se recomienda para entornos de producción.

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.