Ajeno a los problemas que vienen causando a los usuarios desde su lanzamiento, a juzgar por las consultas al respecto que circulan por muchas de las listas sobre NVDA, Joseph Lee ha publicado nuevas versiones estables compatibles únicamente con Python 3 para los complementos que aún no tenían. Como ya habíamos adelantado, son Control Usage Assistant, Enhanced touch Gestures, Goldwave y Object Location Tones 20.01.
Aunque estaban programadas en un primer momento para cuando se publicase la RC1 de NVDA 2019.3, la liberación de estas versiones se ha adelantado, con lo que si tienes alguna de las versiones de prueba de NVDA 2019.3 ya puedes actualizar mediante Add-on Updater o descarga manual. Si tienes NVDA 2019.2.1 puedes ignorar estas versiones hasta que tengas NVDA 2019.3. Puedes obtener más información sobre las versiones sólo compatibles con Python 3.
Además, ya está por aquí la versión actualizada de Vocalizer y Eloquence por Code Factory. En este caso se ha optado por crear un nuevo complemento y no una actualización sobre el ya existente, aunque la funcionalidad debería seguir siendo la misma. La instalación deberá ser manual.

¡Feliz jueves!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.