Siguiendo con las revisiones de compatibilidad y mejora de ella con las nuevas versiones de NVDA, Joseph Lee ha actualizado sus complementos.

  • En primer lugar, ha actualizado Resource Monitor, con mejoras de traducción.
  • Ha actualizado también su complemento para StationPlaylist, también mejorando sus traducciones y mejorando su compatibilidad con Python 3.

Y, por último, pero no menos importante, Windows 10 App Essentials, uno de los complementos más conocidos del que se mejoran las traducciones. A su vez, esta será la última versión en soportar la versión 1809 de Windows 10, la actualización de octubre de 2018.

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.