La penúltima semana completa de diciembre y, por extensión, de 2019, antes de la celebración de Nochebuena y Navidad, nos deja interesantes actualizaciones, que resumimos a continuación:

  • Instant Translate 4.4.1: Se suspende la funcionalidad de detección automática de idioma. En la próxima versión que se publique, sin embargo, debería volver a funcionar de nuevo a juzgar por la evolución del desarrollo.
  • Resource Monitor 19.11.1: traducciones actualizadas. Será la última versión en soportar NVDA 2019.2.1 y anteriores. De hecho muchas versiones nuevas de complementos que vendrán en el próximo mes sólo serán compatibles con NVDA 2019.3, una novedad importante que detallaremos en una próxima entrada.
  • BitChe 2.8: Traducciones actualizadas.
  • Classic Selection 1.1 (oficial) y Drag and Drop 2.0dev (no oficial): Añadida compatibilidad con Python 3.
  • Mp3 Direct Cut, Day of the Week, Say Current Keyboard Language y Clock 19.12: Traducciones actualizadas.

Puedes descargar todos estos complementos, excepto Drag and Drop que no es oficial, mediante Add-on Updater. Recuerda marcar las casillas correspondientes en la categoría Add-on Updater de las opciones para aquellos complementos de los que quieras descargar versiones de desarrollo. Si aún no tienes cualquiera de estos complementos o tienes problemas al actualizar automáticamente, pulsa sobre los enlaces de más arriba para ir a las fichas de todos ellos, desde donde podrás descargarlos en formato nvda-addon.

¡Felices fiestas!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.