La semana pasada nos dejó varias actualizaciones de complementos que aún no hemos tenido oportunidad de resumir. ¡A por ellas!

  • Instant Translate 4.4: Declaración como estable de la versión de desarrollo publicada hace algo más de un mes, que añadía la compatibilidad con NVDA 2019.3.
  • goldWave y Enhanced touch Gestures 20191201-dev: versiones de desarrollo compatibles exclusivamente con NVDA 2019.3, no funcionarán en versiones anteriores.
  • Columns Review 3.0-20191203-dev: Sin registro de cambios
  • Dropbox 4.4-dev: añade soporte para NVDA 2019.3.

Puedes descargar estas actualizaciones automáticamente mediante Add-on Updater. No olvides marcar en la lista «Preferir versiones de desarrollo» (NVDA>Preferencias>Opciones>Add-on Updater) las casillas de los complementos para los que quieras recibir este tipo de versiones. Si tienes algún problema con la actualización automática o si aún no tienes alguno de estos complementos y deseas instalarlo, puedes descargar el paquete nvda-addon desde la ficha de cada uno, enlazada arriba.

¡Feliz martes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.