¡Hola!
Comienza el mes y acaba la semana, y la comunidad internacional mantiene una intensa actividad para prepararse para lo que está por venir. Ayer comentábamos que la web de complementos tiene una nueva categoría para los complementos antiguos. Tras realizar las reformas oportunas, nosotros también la tenemos. Además de los complementos que mencionamos en la publicación anterior, en esta nueva lista se encuentran Enhanced Aria, que se actualiza a la versión 2.8 impidiendo la instalación en NVDA 2019.3, y Team Viewer. El complemento Screen Curtain se actualiza a la versión 20191130, con el mismo objetivo: impedir la instalación en versiones posteriores a NVDA 2019.2.
Por su parte, los complementos Console Timer y Extended Microsoft Word Functionality abandonan la web internacional. Sus fichas han sido eliminadas, y sus enlaces de descarga podrían dejar de funcionar pronto. Nosotros intentaremos conservarlos, mencionando que fueron oficiales y categorizándolos como no oficiales.
Dicho esto, ¡se acabaron las malas noticias! Vamos con otros 5 complementos que ya han liberado versiones de desarrollo compatibles con NVDA 2019.3. Recuerda que no debes instalar estas versiones en entornos de producción. Además, deberás disponer de la última versión Alpha de NVDA para que funcionen. Si tienes el actualizador de complementos instalado, lo ideal es que actives las versiones de desarrollo de los complementos que quieras y actualices automáticamente. Estas son las cinco actualizaciones:

¡Feliz domingo!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.