Durante esta semana es posible que ya hayáis visto bastantes ofertas de empresas muy distintas, con rebajas, regalos y otras promociones. Todo con la excusa del Viernes Negro, instituido ya como día por excelencia para el sector del comercio.
Por supuesto, en NVDA.es no podíamos quedarnos atrás. Así que te traemos en esta entrada nuestras propuestas para este día repleto de compras.

Potentes descuentos en material de formación

Como aunque no somos un proyecto eminentemente comercial sí vendemos libros de formación, por ahí van los tiros con nuestras promociones. Y hablamos de promociones porque son tres, para que compres lo que compres tengas tu descuento. Tenemos libros para los 22 primeros en aplicar las ofertas.

  • Paquete de formación: Desde septiembre ya está disponible en español el módulo de Microsoft Word con NVDA, y el de formación Básica lleva ya más de un año disponible en nuestro idioma. Y ahora comprar los dos te costará mucho menos: si eres uno de los dos primeros en utilizar el cupón BlackFriday2019_50 te llevas los dos al precio de uno, y si eres de los diez siguientes, con BlackFriday2019_40 un 40% de descuento en todo el pedido de libros siempre que incluya los dos.
  • Sólo Word: Si ya lo conoces todo sobre el funcionamiento de NVDA y sólo quieres aprender cómo sacarle el máximo partido con Word también tenemos una oferta para ti. Simplemente tienes que ser de los diez primeros en utilizar el cupón BlackFriday_Word_25, con el que se te queda en un 25% menos que el precio habitual.

Aplicar estos cupones es muy sencillo: visita nuestra tienda, añade los productos que más te interese e introduce el código de descuento en la página del carrito. ¡Así de fácil!

¡Date prisa! No te quedes sin descuento.

Muy pronto volveremos con las últimas noticias del mundo NVDA. Recuerda que si no deseas comprar nada de nuestra tienda también tienes la posibilidad de donar al proyecto.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.