Empieza la semana con varias actualizaciones de complementos.
En primer lugar, llegan las versiones 1.2 de Review Cursor Copier y de Extended Winamp. Ambas incorporan los cambios necesarios para funcionar con NVDA 2019.3. En el caso de Extended Winamp ésta es una versión de emergencia publicada por la comunidad, gracias a las contribuciones de Beqa Gozalishvili.
Por otro lado, hay nuevas versiones en desarrollo de dos complementos de Noelia Ruiz: se trata de Place Markers 14.1 y Clip Contents Designer 11.1, ambos con mejoras en el diseño de la interfaz.
Dado que todos son complementos oficiales, puedes actualizar a cualquiera de estas nuevas versiones mediante Add-on Updater, o descargarla manualmente desde los enlaces de más arriba.
Si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar con el mantenimiento del proyecto, échale un vistazo a las opciones de donación o date una vuelta por nuestra tienda. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.