Sólo falta hora y media para que el II Encuentro de nuestra comunidad de comienzo y no podemos esperar para presentarte todo el programa. Sin embargo, antes de todo eso, os contamos más detalles sobre la posibilidad de seguir el evento a través de la radio.
Como ya os contamos cuando publicamos el programa, TeamTalk no es la única posibilidad para escuchar todas las ponencias. Si sólo quieres escuchar sin instalar nada, ¿qué mejor opción que la radio para hacerte llegar todo el contenido?
Así que, desde ahora mismo, ya está disponible un reproductor desde el que podrás escuchar el segundo canal de Radio CampUSCulturae, emisora colaboradora en este proyecto.
nvda.es/play
Si utilizas un lector de pantalla, puedes saltar directamente a los botones de reproducción pulsando m desde la parte superior de la página.

¡A disfrutar del encuentro!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.