El complemento Unicode Braille Input, que nos permite introducir braille unicode a partir de patrones de puntos o caracteres de nuestro teclado, llega a su versión 3.1. En ella se introducen cambios de apariencia en el diálogo de braille unicode y se actualizan las traducciones, por lo que es posible que ya esté solucionado cualquier error de traducción que hayas detectado o traducida cualquier cadena que aún no lo estuviese.
Ya que es un complemento oficial, puedes actualizarlo mediante Add-on Updater. Si aún no lo tienes y deseas instalarlo, o si tienes errores con la actualización automática, también puedes descargar el fichero nvda-addon desde la ficha a la que enlazamos arriba.
En exactamente 9 horas os esperamos en el II Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. ¡No faltes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.