Terminamos con una ponencia sorpresa. Y es que servidor y Agus Aguirre os hablaremos brevemente sobre, por una parte, que es el DRM, para que quitarlo y como hacerlo; y por otra sobre Calibre, un excelente gestor de bibliotecas donde organizar nuestros libros o editar sus metadatos.

Una ponencia breve pero que esperamos os apasione e interese tanto como a nosotros darla. ¡Mañana nos vemos en el encuentro!

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.