Durante el día de ayer se han publicado tres actualizaciones de complementos, divididas en dos grupos.
Por un lado, Systray List 3.7 y Golden Cursor 3.8 llegan con traducciones actualizadas, por lo que si alguna cadena estaba mal traducida es posible que ya puedas verla arreglada. Son las últimas versiones de cada complemento en dar soporte a versiones anteriores a NVDA 2019.3 y, además, quedarán como versiones únicas a partir del 31 de octubre, momento en el que se eliminarán las versiones de desarrollo.
Por otra parte, Outlook Extended llega a la versión de desarrollo 1.4-dev-20191022 con errores solucionados: ya funcionan los scripts de moverse a las cabeceras y al área de adjuntos cuando hay más de uno.
Puedes actualizar estos complementos automáticamente mediante Add-on Updater. En caso de que aún no tengas alguno y desees instalarlo, o de que experimentes errores al actualizar utilizando el procedimiento anterior, puedes descargar los archivos nvda-addon desde la ficha correspondiente de entre las enlazadas arriba.
Si te gusta lo que publicamos, plantéate hacer una donación o contribuir económicamente a través de nuestra tienda.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.