El ritmo de publicación de avances es cada vez mayor, y eso significa que nuestro encuentro de comunidad está más cerca. Hoy venimos con la primera de las ponencias relacionadas con el audio y la música que encontraréis entre el 25 y 27 de octubre de este año.
En ella aprenderemos, de la mano de Juan Carlos Jiménez, todo lo necesario para utilizar las funciones de control por teclado de Audacity, aplicación que Juan Carlos emplea habitualmente para grabar y editar sus interpretaciones de música flamenca. Por supuesto, en esta ocasión tampoco pueden faltar los ejemplos prácticos, en los que experimentaremos con, entre otros, los controles de reproducción, el desplazamiento del cursor por el audio y la aplicación de efectos de sonido.

No se despisten: el próximo viernes llega el segundo avance relacionado con la edición de audio, y estamos seguros de que no defraudará. Entretanto, algo antes, el martes, intermedio con otra de las estupendas ponencias que los participantes están preparando para nosotros.
¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.