Después de la publicación esta semana del libro de formación para Word en español y de los primeros detalles de nuestro segundo encuentro anual, volvemos con una entrada al uso para informar de dos nuevas actualizaciones de complementos.
La primera es Columns Review 3.0-20190920-dev, versión de desarrollo, que ya es compatible con Python3. Es posible actualizar automáticamente si tenemos instalado Add-on Updater.
Y en segundo y último lugar, Weather Plus 7.1. Nuestro complemento de referencia para consultar la previsión meteorológica añade el autocompletado en el cuadro de búsqueda (funcionalidad que ya estaba presente en una segunda compilación de la versión 7.0 liberada el pasado miércoles). Además corrige un error en la administración de archivos del actualizador automático. Es precisamente a través de esta herramienta como puedes actualizar ya este complemento a la nueva versión.
Si experimentas errores durante la autoactualización de cualquiera de estos complementos o si, por el contrario, no tienes alguno y deseas hacerte con él, puedes descargar el paquete nvda-addon desde la ficha correspondiente, enlazada más arriba.
Como nota adicional, os informamos también de que el complemento Translate está pasando otra vez por el proceso de revisión de la web internacional de complementos. Esperamos poder informar en breve de la llegada de una versión estable revisada y oficial.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.