Interrumpiendo sus vacaciones, Joseph Lee ha actualizado el complemento Windows 10 App Essentials a la versión 19.09.1. Esta versión introduce mejoras en los mecanismos utilizados para detectar la versión de Windows 10 19H2 (anillo lento de Insider) y la 20H1 (anillo rápido). Si formas parte del programa Windows Insider, es recomendable actualizar este complemento cuanto antes.
Por otra parte, No Beeps Speech Mode, el complemento que como su propio nombre indica deshabilita el modo de habla Pitidos, llega a la versión 2.5 con los ajustes necesarios para ser compatible con las últimas Alfa de NVDA, basadas en Python 3, y con la futura versión 2019.3, además de traducciones actualizadas.
Puedes obtener la nueva versión de estos complementos automáticamente mediante Add-on Updater, o descargarla de sus fichas, enlazadas más arriba.

¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.