Hoy sábado venimos con seis actualizaciones de complementos, cuatro estables y dos en desarrollo.
Character Information añade compatibilidad con Python 3 en su versión 1.1, mientras que Braille Extender 19.08.19-100111 continúa añadiendo mejoras en este sentido. Al mismo tiempo, Weather Plus 6.9 también añade esta compatibilidad junto con una función de búsqueda recursiva de ciudades.
También destacamos hoy Toolbars Explorer 1.3, que actualiza sus indicadores de compatibilidad hasta la versión 2019.2, aunque aún no es compatible con las últimas versiones de pruebas alfa, compiladas con Python3. De este mismo complemento se ha publicado también la versión 1.4-dev, que en espera de futuros cambios es idéntica a la estable.
Entrando ya en el terreno de los complementos en desarrollo, Developer Toolkit 2020.1.0, versión de desarrollo, introduce la figura del padre relativo, que podemos fijar en un objeto de nivel superior al enfocado para obtener las distancias entre ambos, y se mejora el manejo por parte del complemento de los cambios de perfil.
Puedes obtener todas las actualizaciones anteriores automáticamente mediante Add-on Updater y a través de la herramienta para ello de Weather Plus y Braille Extender. También es posible descargar los ficheros .nvda-addon manualmente entrando a las fichas de cada uno de los complementos, enlazadas arriba.
Finalmente, ObjInspector llega a la versión 1.2dev con los cambios necesarios para poder utilizarse con versiones del lector basadas en Python 3. Deberá descargarse manualmente desde esta web.

Recuerda: sólo con tus contribuciones económicas es posible sostener la infraestructura técnica y humana detrás de entradas como ésta. Por favor, considera hacer una donación o explorar nuestro catálogo de productos. Toda contribución, por pequeña que sea, es muy bienvenida. ¡Gracias y feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.