Llegamos al viernes y desde NVDA.es recopilamos las actualizaciones que nos ha dejado la semana.
Son tres: en primer lugar Control Usage Assistant recibe parte de las novedades previstas. Concretamente, un nuevo método para obtener la ayuda y una nueva interfaz para los mensajes.
Por otra parte, Add-on Updater 19.08.1 añade la búsqueda de actualizaciones para precisamente Control Usage Assistant y soluciona un problema por el que no hacía nada o reproducía tonos de error al buscar actualizaciones de complementos con canales de liberación inesperados. Recuerda que este complemento puede actualizarse a sí mismo mediante igual procedimiento que cualquier otro, así que no tienes excusa para no mantener complementos como éste o el anterior al día.
Finalmente, hace poco hemos tenido conocimiento, gracias a un mensaje de nuestro compañero Ãngelo Abrantes, de la publicación de Application Dictionary 1.3-dev, que añade compatibilidad con Python 3. Este complemento permite crear diccionarios del habla para aplicaciones concretas, una característica solicitada con frecuencia para el núcleo de NVDA. El método de descarga es manual tanto para instalarlo como para actualizarlo.

Feliz fin de semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.