El complemento Windows 10 App Essentials, que mejora la compatibilidad entre NVDA y Windows 10, se ha actualizado a la versión 19.07.2. En esta versión se actualizan las traducciones y se introduce la capacidad de detectar la versión 19H2 de Windows 10. Por el momento, esta versión no se diferencia de la May 2019 Update en el número de compilación (18362), y se está distribuyendo como una especie de parche por el anillo lento de Windows Insider. Para detectarla, por tanto, hay que analizar el número de revisión en el registro. De momento, si se detecta esta versión, se escribe una entrada de tipo Información en el log de NVDA, pero no ocurre nada más.
En el comunicado sobre esta actualización, Joseph Lee nos recuerda que Windows 10 App Essentials 19.07.x es la última versión del complemento compatible con Windows 10 versión 1803 y NVDA 2018.4. La versión 19.08, por lo tanto, no funcionará si el sistema no está actualizado a Windows 10 October Update con NVDA 2019.1.
Puedes utilizar Add-on Updater para actualizar a la última versión de este complemento, o pinchar el enlace de más arriba para descargar el paquete de instalación desde su ficha.
¡Feliz martes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.