¡Hola!
Comenzamos la semana hablando de una actualización que salió al aire poco después de nuestra publicación anterior. Se trata del actualizador de complementos, también conocido como Add-on Updater, que alcanza la versión 19.07.3. En esta versión se activan por defecto las notificaciones emergentes en Windows 10, de las que ya hablamos en su momento cuando se liberó la versión 19.07.1. Este comportamiento, aparentemente, sólo se produce en instalaciones nuevas. Los usuarios que actualicen desde versiones anteriores no percibirán el cambio. Si quieres probar el funcionamiento del actualizador con las notificaciones emergentes, deberás ir a la categoría «Actualizador de complementos» del diálogo de opciones de NVDA y marcar la última casilla de verificación.
Add-on Updater puede actualizarse a sí mismo (lo contrario no tendría mucho sentido), pero si quieres obtener el paquete de complemento para instalarlo manualmente, puedes descargarlo del enlace de más arriba.
¿Te gusta la información que te traemos? Si la respuesta es sí, plantéate hacer una donación para ayudar al mantenimiento de la infraestructura de esta comunidad.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.