¡Hola!
En esta entrada te traemos las actualizaciones más recientes de los complementos que se publican en la comunidad internacional. Hoy, particularmente, venimos con dos.
En primer lugar, Developer Toolkit se actualiza a la versión 2019.1.2. Esta nueva versión ya anuncia el tamaño y la posición de los controles cuando sus valores están a 0, respeta el ajuste de mensajes detallados, hace más concisos algunos mensajes y corrige problemas de estabilidad. Si utilizas este complemento como método de apoyo para desarrollar interfaces gráficas atractivas de forma autónoma, actualizarlo es más que recomendable.
Cambiando de tema, es momento de hablar de Outlook. Hace tiempo, algunos usuarios del complemento Outlook Extended indicaron que ciertas cabeceras no se verbalizaban al emplear los atajos correspondientes si la versión de Outlook era la que venía incluida en Office 365. El autor intenta corregir el problema en la versión 1.3-20190719 del complemento, que se encuentra en fase de desarrollo. Si tienes Outlook con Office 365 y quieres comprobar si el problema se ha corregido, te recomendamos que pruebes esta versión del complemento y compartas con nosotros tu experiencia. Si por el contrario utilizas NVDA en un entorno donde todo debe ser estable, lo mejor es esperar a que llegue la versión 1.3 definitiva.
Puedes obtener estos complementos mediante el actualizador de complementos, o visitando los enlaces incluidos en esta entrada.
¡Feliz sábado!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.