Hoy venimos con un cargamento de actualizaciones bastante ligero en comparación con algunos anteriores, con sólo dos complementos que reciben nueva versión.
El primero es Enhanced Touch Gestures, que en la denominada 19.07 actualiza traducciones y añade compatibilidad con NVDA 2019.2. Además de mediante descarga directa, puedes actualizar este complemento de manera más cómoda mediante Add-on Updater.
Entrando ya en el terreno de complementos (por el momento) no oficiales destacamos también la publicación de Sound Manager 19.07, que da la bienvenida a la traducción al árabe. Deberás descargarla manualmente, ya sea para instalar este complemento o para actualizarlo.

¡Feliz fin de semana»

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.