Hoy venimos con un cargamento de actualizaciones bastante ligero en comparación con algunos anteriores, con sólo dos complementos que reciben nueva versión.
El primero es Enhanced Touch Gestures, que en la denominada 19.07 actualiza traducciones y añade compatibilidad con NVDA 2019.2. Además de mediante descarga directa, puedes actualizar este complemento de manera más cómoda mediante Add-on Updater.
Entrando ya en el terreno de complementos (por el momento) no oficiales destacamos también la publicación de Sound Manager 19.07, que da la bienvenida a la traducción al árabe. Deberás descargarla manualmente, ya sea para instalar este complemento o para actualizarlo.

¡Feliz fin de semana»

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.