A lo largo de este fin de semana se han publicado las siguientes actualizaciones de complementos:

  • Mozilla Apps enhancements, también conocido como Mozilla Scripts, 1.8: Mejora la presentación de notificaciones con la introducción de un nuevo cuadro de diálogo (NVDA+control+N dos veces) y soluciona problemas de compatibilidad con Developer Toolkit.
  • Windows10 App Essentials 19.07.1: Incluye cambios estructurales en la forma de detectar y manejar cuadros de búsqueda, especialmente advertibles en la barra de direcciones de Microsoft Edge.
  • Developer Toolkit 0.4.0-beta: También incluye mejoras de compatibilidad con Mozilla Scripts. Además ahora se puede activar y desactivar mediante Windows+alt+k, e incluye algunas otras teclas útiles para la navegación por objetos que se publicarán en su documentación. Todos los atajos pueden personalizarse desde el diálogo de Gestos de entrada.
  • Place Markers 13.3-dev, Read Feeds 8.0-dev y Emoticons 11.0-dev: Añaden procedimientos para mantener la configuración entre versiones sin necesidad de importarlas desde archivos previamente guardados. Además, PlaceMarkers utiliza ahora mbcs para decodificar nombres de carpetas y Emoticons añade mejoras diversas.

Para actualizar Developer Toolkit hay que pulsar en el enlace correspondiente de la lista de arriba, que nos llevará a su ficha, y a continuación elegir la descarga de la versión de desarrollo. En el resto de casos, aunque podemos actuar alternativamente de la forma descrita, puede hacerse mediante Add-on Updater. No olvides marcar en la lista «Preferir versiones de desarrollo» de las opciones del actualizador aquellos complementos de los que desees obtener por defecto este tipo de versiones pensadas para pruebas. En caso de tener instalados Mozilla Scripts y Developer Toolkit en la misma copia de NVDA, es especialmente importante actualizar ambos a sus últimas versiones para que este último funcione correctamente en Firefox.
Si te gusta nuestro contenido, echa un vistazo a todas las formas de contribuir económicamente con este proyecto. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.