A lo largo del pasado fin de semana se publicaron las versiones 19.07 de varios complementos mantenidos por Joseph Lee, que pasamos a resumir a continuación ya repuestos de la noche de San Juan:

  • Add-on Updater: Ya comprueba las actualizaciones de Character Information (declarado estable hace pocas semanas).
  • Resource Monitor: Actualiza traducciones y dependencias (desarrollos de terceros de los que hace uso, en este caso Psutil 5.6.3).
  • Station Playlist: Cambios y solución de errores diversos acompañados de una redenominación con la supresión de la referencia a Studio para referirse a la suite Station Playlist al completo. Además, la rama de soporte extendido se actualiza a la 18.09.10-LTS.
  • windows10 App Essentials: Cambia el comportamiento del anuncio de cambios de volumen o brillo y añade la posibilidad de seguir eventos específicos o en apps concretas, entre otras novedades. Esta será la penúltima versión estable compatible con windows10 versión 1803 (April 2018 Update), mientras que en el canal de desarrollo este cambio es inminente.

Todos ellos, incluso él mismo, pueden actualizarse mediante Add-on Updater. Realizar este proceso regularmente con todos nuestros complementos ayudará a evitar errores y a garantizar la seguridad y calidad adecuadas. Si tienes problemas al actualizar o no lo tienes y deseas instalar alguno de estos complementos, no dudes en hacer click en el enlace de los de arriba que te interese para acceder a toda la información que necesitas.
Si te gusta nuestro contenido, plantéate hacer una donación o darte una vuelta por nuestra tienda.
Feliz cambio de estación para todos.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.