Con el ecuador de la semana ya superado, vamos con nuestra recopilación de actualizaciones desde el anterior anuncio. En este caso son dos:

  • En primer lugar, Weather Plus 6.6, que añade la documentación en eslovaco.
  • Además, Place Markers soluciona varios errores y mejora su cuadro de búsqueda en la versión 13.1-dev, que ya está disponible para pruebas.

Estos complementos pueden actualizarse automáticamente: mediante Add-on Updater en el caso de PlaceMarkers y a través de su actualizador integrado en el caso de nuestro addon de referencia para consultar el tiempo. Si tienes problemas al actualizar o deseas instalar cualquiera de estos complementos, puedes obtener más información y los enlaces de descarga en sus fichas.

¡Feliz jueves!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.