Los siguientes complementos se han actualizado recientemente para mejorar la compatibilidad con las últimas versiones de desarrollo alpha y beta de NVDA, garantizando su buen funcionamiento cuando llegue NVDA 2019.2. Puedes descargarlos desde los enlaces de la siguiente lista, o utilizar Add-on Updater para actualizarlos automáticamente:

Joseph Lee, el responsable del mantenimiento de estos complementos y autor de algunos de ellos, indica en su comunicado que aunque los indicadores de compatibilidad de estos complementos se han actualizado para dar soporte a NVDA 2019.2, dicho soporte no se indicará en la documentación hasta que se libere la primera beta oficial.
Por otra parte, el complemento Add-on Updater se actualiza a la versión 19.06, dando soporte a los últimos complementos oficiales que han llegado a la comunidad.
¡Feliz día!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.