Hace unas horas se ha liberado una nueva versión del complemento para StationPlaylist Studio, mantenido por Joseph Lee. En esta actualización se mejora el soporte para las aplicaciones SPL Encoder y Streamer, y se introducen cambios para mejorar la compatibilidad con las versiones más recientes de NVDA. En su comunicado, Joseph nos recuerda que la versión 19.06 (estable) sólo es compatible con StationPlaylist Studio 5.20 y versiones posteriores, mientras que la 18.09.9-LTS (soporte extendido) todavía es compatible con la versión 5.1x.
Como siempre, te recomendamos que mantengas tus complementos al día para beneficiarte de las últimas mejoras de seguridad, estabilidad, y en este caso, accesibilidad y experiencia de uso. Este complemento puede actualizarse automáticamente mediante Add-on Updater, o descargarse manualmente desde el enlace de más arriba.
¡Feliz domingo!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.