Hace unos días, el complemento Weather Plus se actualizó a la versión 6.3. En esta versión se corrigen dos problemas de codificación Unicode que se producían al trabajar con cadenas de texto que contuvieran acentos.
Si a estas alturas todavía no lo conoces, Weather Plus es un complemento que permite obtener información sobre el clima en la región del mundo que elijas, directamente en tu lector de pantalla y sin tener que utilizar aplicaciones o páginas web externas. ¿A qué esperas para probarlo?
Weather Plus puede actualizarse por sí mismo, pero también puedes descargarlo del enlace que se encuentra más arriba si aún no lo tienes o quieres actualizarlo manualmente. Como siempre, te recomendamos que mantengas al día tus complementos para garantizar la mejor experiencia posible.
¿Te gustaría contribuir con el desarrollo de esta comunidad? ¡Por muy poco puedes hacer mucho! Visita nuestra página de donaciones. Con tan sólo un euro al mes puedes ayudarnos a crecer.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.