A lo largo de esta semana se han producido varias actualizaciones de complemento.
Por una parte, Weather Plus vuelve a la web internacional a la vez que a la API de Yahoo, tras todos los problemas normativos que implicó el cambio a APIXU, en su versión 6.2. Se llega a ella desde la 5.5 tras varias soluciones de errores críticos.
Por otro lado, el complemento Add-ons Help 2.0 ha pasado la revisión y ha sido publicado en la web de la comunidad. Este complemento sirve para acceder desde un menú a la ayuda de todos los que tengamos instalados.
Weather Plus integra su propio actualizador automático, mientras que Addons Help necesita que se descargue manualmente, aunque se integrará en Add-on Updater en futuras actualizaciones.

Feliz domingo.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.