Ponemos el broche de oro a la semana con dos actualizaciones de complementos, como adelanto de otras que están por llegar a partir de mañana con cambios similares. Son Windows10 App Essentials y Add-on Updater 19.05.
Ambas actualizan su indicador de última versión de NVDA con la que se ha probado a la 2019.2, porque las versiones alfa ya llevan en su información, desde hace unos días, este número de versión. Si no se hubiera realizado este cambio Add-on Updater, y las funcionalidades basadas en estos indicadores que pudieran introducirse en las Alfa de la 2019.2 en un futuro, identificarían estos dos complementos como incompatibles, pudiendo llegar al extremo de denegar la instalación por motivos de seguridad. Además, en windows10 App Essentials también se han introducido mejoras al usar Calculadora y se han actualizado las traducciones a las últimas disponibles.
Se puede aplicar estas actualizaciones pulsando un solo botón haciendo uso precisamente de Add-on Updater. Si lo que quieres es instalarlos o tienes algún problema al actualizar, en sus fichas, además de toda la información de la que disponemos, encontrarás los enlaces de descarga de los paquetes nvda-addon correspondientes.
En este sentido, es importante revisar las actualizaciones disponibles para los complementos que tengamos instalados con cierta periodicidad, para asegurarnos de que todo está en línea con los últimos cambios en NVDA, lo que garantiza unas mayores estabilidad y seguridad.

Feliz domingo.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.