El complemento Add-on Updater, cuya misión es ayudarnos a mantener actualizados los complementos oficiales que tengamos instalados, se actualiza a la versión 19.04.1. En esta actualización se mejoran las traducciones y se añade compatibilidad para el complemento que permite contar elementos del texto seleccionado.
Este complemento puede actualizarse a sí mismo desde el menú herramientas de NVDA. Si todavía no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde el enlace que se encuentra más arriba. Recuerda que mantener los complementos actualizados es una práctica muy recomendable, que permite que nos beneficiemos de las últimas mejoras de estabilidad, seguridad y experiencia de usuario. Con este complemento lo tendrás mucho más fácil para estar al día.
¡Feliz semana santa!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.