Desde NVDA.es llevábamos tiempo pensando en un proyecto para llegar a medios de difusión donde NVDA no estaba presente con una periodicidad regular, y hoy esta idea se materializa en el podcast NVDA al día, cuya primera edición llevamos editando unas semanas. Desde luego, creemos que lo mejor es que compruebes todo lo que esta nueva apuesta por el formato de audio te aporta, pero daremos algunas pistas de lo que podrás encontrar: en primer lugar, como es obvio y dado que el intervalo trimestral entre episodios irá ligado a la publicación de nuevas versiones mayores de NVDA, las novedades en la nueva versión, haciendo hincapié en las más relevantes y realizando demostraciones prácticas de su aplicación; por otro lado, informaremos de la actividad reciente de este proyecto y de noticias de interés, aparte de algunas ideas que ya tenemos en mente y que incluiremos en futuros episodios.
La manera de subscribirte y recibir los episodios directamente en tu dispositivo cuando se publiquen, que quizá sea lo que te estás preguntando ahora mismo, es sencilla y se puede hacer, a priori, a través de dos plataformas: Ivoox y Apple Podcasts. En las dos puedes utilizar su campo de búsqueda para encontrar NVDA al día, pero también te dejamos los enlaces correspondientes, en Ivoox y itunes. Es muy posible que con el paso del tiempo se vaya añadiendo automáticamente a otras plataformas, aunque si quieres que solicitemos manualmente su inclusión no dudes en decírnoslo.

Formación en la agencia de la ONCE en Leganés, Instagram y Telegram

Entre las noticias de interés que contamos están algunas inéditas; y es que este pasado sábado hemos dado continuidad nuestra recién inaugurada trayectoria formativa con una sesión introductoria a NVDA en la agencia administrativa de la ONCE en el municipio madrileño de Leganés (España), impartida de nuevo por nuestro compañero José Manuel. Gracias a la dirección del centro por haber posibilitado y apoyado la celebración de este evento en sus instalaciones. Si también estás interesado en difundir NVDA entre tus usuarios o trabajadores contacta con nosotros y evaluaremos las opciones disponibles. Además, también anunciamos oficialmente la llegada en pruebas de un perfil en Instagram y de nuestro canal en Telegram, que se suman a los medios de difusión gestionados por nuestro equipo de comunidad.

Esperamos oír vuestros comentarios sobre estas novedades con el ánimo de que hayan sido de vuestro agrado.
Feliz domingo.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.