Ponemos el broche de oro a esta semana, la última del mes de marzo, con una actualización, tras mucho tiempo, de Speech History. En esta versión, la 2019.03.30, se corrige un problema en los detalles del complemento que impedía su instalación, cuya solución fue aportada enteramente por esta comunidad hispanohablante.
Puedes actualizarlo, como buen complemento de la web oficial, a través de Add-on Updater o descargándolo desde el enlace superior, lo cual te permitirá también instalarlo.

Presencia de NVDA en las IX Jornadas Retina Asturias

En el día de ayer, 30 de marzo, nuestro compañero José Manuel dio, en el marco de las IX Jornadas de la Asociación Retina Asturias, celebradas en Oviedo, una charla sobre el ordenador, y en particular NVDA, como potenciador de nuestra autonomía. Este acontecimiento marca el inicio de nuestra andadura en el terreno de cursos y formaciones para expandir nuestro lector, por completar con alguna más ya cerrada que anunciaremos próximamente.

Os deseamos un muy feliz comienzo de abril.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.