En el tiempo que llevamos sin informar de las novedades en complementos de NVDA, se han publicado dos actualizaciones.
La primera, muy esperada, es la de Weather Plus a la versión 5.0. Recordemos que este complemento se había retirado de la web en su momento debido a la descontinuación de su servicio de referencia por parte de Yahoo. Ahora llega de la mano de Apixu, otro similar, con la diferencia de que, para utilizarlo, tendremos que obtener una clave creando una cuenta en su web (sobre lo que podremos obtener más información en el archivo Weather Plus First Settings.html de la carpeta de documentación de este complemento).
A fin de adaptarse a este importante cambio trae también algunas modificaciones menores, como el cambio del estado de presión barométrica por el valor de nubosidad o la adición de una casilla para activar la información sobre la salida y puesta de la luna. Además, ahora se reproducirán obligatoriamente pitidos mientras se descarga el boletín y existe la posibilidad de renombrar ciudades, junto con otras muchas novedades menores.
Puedes actualizar este complemento mediante su herramienta integrada para ello.
Por su parte, Read Feeds 7.1-dev corrige un error producido cuando no se podía abrir el listado de artículos. Puedes obtenerlo mediante Add-on Updater marcando la casilla correspondiente en la lista «Preferir versiones de desarrollo» de las opciones del complemento, ya que como su nombre indica es una actualización concebida para pruebas antes de su publicación como versión estable.
También puedes descargar estos complementos, en caso de que el proceso automático no funcione o de que no tengas alguno y quieras instalarlo, pulsando en los enlaces superiores, que te llevarán a su ficha con toda la información acerca de ellos.
Si te gusta nuestro contenido, haz una donación. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.