¡Hola!
La semana no podía llegar a su fin sin traernos nuevas versiones de algunos complementos. Recientemente se han actualizado los siguientes, que vienen con traducciones nuevas y corregidas:

Nota: en la traducción al español de Outlook Extended, se asume que la tecla que se encuentra a la izquierda de retroceso es la correspondiente al símbolo de apertura de exclamación. Sin embargo, esto puede variar en algunos modelos de teclado o en distribuciones distintas al español de España. Si encuentras algún error en el complemento causado por lo expuesto en este aviso, contacta con nosotros.
Por último, Noelia Ruiz ha liberado la versión en desarrollo 10.0-dev del complemento Emoticons. Esta versión todavía no es estable, por lo que no se recomienda su utilización en entornos de producción. En esta actualización se añade la posibilidad de ver con más detalle el símbolo que se encuentra bajo el cursor de revisión o el cursor del sistema, agregando para ello dos nuevos atajos. Sin embargo, no dudamos de que esta no será la única novedad que está por venir en este complemento.
Puedes obtener todas estas actualizaciones mediante Add-on Updater, o descargarlas manualmente utilizando los enlaces anteriores.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.